lunes, 18 de mayo de 2020

Instituto de Previsión Social del Abogado (I.P.S.A.) informa sobre el reinicio parcial de labores.

Caracas, 18/5/2020.  En un comunicado extraoficial emitido el 17/05/2020, fuentes del Instituto de Previsión Social del Abogado (I.P.S.A.) informaron acerca del inicio parcial de sus labores como una medida de apoyo ante la preocupación y solicitud manifestada tanto por varios Presidentes de Colegios de Abogados, como por muchos afiliados y abogados recién graduados que desean formalizar su inscripción en el Instituto. 

A continuación, se transcribe la nota difundida a través de algunas R.R.H.H:

“La Casa del Gremio, comunica a todas las Juntas Directivas de los Colegios de Abogados del país, a sus Delegaciones, a la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela y al Gremio de Abogados en general, que atendiendo la preocupación y solicitud manifestada por varios Presidentes de Colegios de Abogados, así como por nuestros afiliados y Abogados recién graduados que desean formalizar su inscripción en el Instituto, se decidió la reanudación pardal de nuestras actividades administrativas, cumpliendo con las condiciones mínimas de nuestra salud, a pesar de la escasez de combustible para el desplazamiento y transporte, las fallas constantes de electricidad y suministro de agua potable, todo dentro del marco de las dificultades que padecemos a nivel nacional, por el estado de excepción, de alarma pública, motivado por la pandemia por el covid-19, decretado por el Ejecutivo Nacional, a pesar de la inconstitucionalidad de la prórroga del mismo. La reanudación de actividades será a partir de la próxima semana, los días martes, miércoles y jueves, de 9 am. a 12 del mediodía, ambos inclusive, comenzando el martes 19 de los corrientes.

Rogamos al Dios Padre Todopoderoso, nos guíe e ilumine y nos abra todos los caminos para reanudar nuestras actividades en beneficio de todos los afiliados, de nuestros familiares y nuestros empleados, y nos conduzca por el camino de la justicia social que ofrecemos. Pedimos a nuestro público la mayor comprensión, paciencia y receptividad a esta forzosa reapertura funcional de nuestras actividades.

Invocamos la iluminación de la Santísima Virgen María, Madre Inmaculada y Abogada nuestra, para que nos auxilie en la buena fé de nuestras intenciones, por cuanto Dios no nos ha dado espíritu de temer, sino espíritu de poder, de amor y de buen juicio.

Imploramos que la mano de Dios nos sostenga y no nos deje caer en nuestro buen propósito y don de servicio gremial.

Con todo aprecio y afecto, les reitero los sentimientos de mi más alta estima y consideración y nuestras puertas siempre estarán abiertas a la Protección Social del Abogado y sus familiares. En Caracas, domingo 17 de mayo, Día del Señor e inicio de la Semana Cristiana.

Amigo LUIS GONZÁLEZ BLANCO 
PRESIDENTE DEL INPREABOGADO”


0 comentarios:

Publicar un comentario